es:start

Nota: La parte española del Web site del osFree es unmaintained e incompleto. Esta página será la única mantenida hasta sombody con experiencia en la traducción española podrá traducir y mantener la traducción española del Web site. Si usted tiene experiencia en traducciones españolas, éntrenos en contacto con por favor en el acoplamiento en el fondo de la página.

¿Cuál es osFree?

El proyecto del osFree es una tentativa de construir una copia abierta de OS/2 de la fuente.

el osFree es un proyecto (no comercial) libre del desarrollo del software de la fuente abierta. Las metas de los proyectos son substituir todos los (o la mayoría) subsistemas de OS/2 por análogos de la abrir-fuente. El sistema bajo de la compatibilidad es la deformación 4 (MERLIN) de OS/2, pero ése no significa que no apoyaremos las características de más nuevas versiones de OS/2 como OS/2 WarpServer para el e-negocio y el eComStation de Serenity Systems.

El contribuir

el osFree se ha atascado por un rato. Tenemos muchos de cosas todavía de hacer, así que cualquier ayuda es agradable. No solamente para el desarrollo del código, pero también la escritura de la documentación, el mantenimiento del Web page, el mantenimiento de la distribución, y mucho más.

También estamos buscando los reveladores. Para los newbies, tenemos un número de tareas pequeñas. ¡Si usted es revelador experimentado, hay un montón de tareas complejas que aguardan sus talentos! Compruebe fuera de la página del desarrollo para más información sobre convertirse para saber si hay nosotros, y mire nuestro licenciar.

Si usted está deseando crear las páginas del wiki, éntrenos en contacto con por favor en el foro y lea el wiki que nombra pautas.

Progresos recientes

4.1.07

Hemos integrado las entradas al sistema para dokuwiki y phpBB

2018/08/16 14:35 · 0 Comments

2.2.07

El equipo de la tela del osFree ha decidido cambiar varias cosas. Los primeros y primeros, sin registrar usuarios no pueden comentar respecto a historias de las noticias. En segundo lugar, han inhabilitado la capacidad para que le coloque su propia cuenta para evitar que las cuentas simuladas del Spam se coloquen. De ahora encendido, usted debe solicitar una cuenta del wiki del osFree cualquiera entrando en contacto con el admins(if que usted es revelador usted recibió probablemente ya una cuenta a partir del uno de los admins) vía el email o los foros. Estos cambios fueron iniciados como venganza con derecho preferente a una cuenta recientemente registrada del Spam.

2018/08/16 14:36 · 0 Comments

10.1.07

El área del dotproject está trabajando oficialmente para las huéspedes. Usted puede ahora comprobar en nuestro tiempo real del progreso en cualquier momento rápidamente y fácilmente. También hay una nueva, mejor integración del tema en osfree3 doblado phpBB para el usuario registrado Info. Esto no significa que hacemos nuestros sistemas de la conexión integrar todavía, sin embargo.

2018/08/16 14:34 · 0 Comments

GitHub commit log